A little too much.
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A little too much.

Descubre nuestro emocionante video de motion graphics para Afibrom, asociación dedicada a apoyar a personas que padecen fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.

Afibrom busca mejorar la vida de quienes padecen fibromialgia, fatiga crónica o sensibilidad química, promoviendo el reconocimiento y la investigación para tratamientos efectivos.

Por eso nace AFI, un humilde monstruo que pone voz y visibilidad a la fibromialgia y acompaña a los pacientes, buscando el reconocimiento social y la investigación médica para conseguir un tratamiento eficaz.

Para el merchandising y comunicaciones,
hemos creado el patrón ‘viva la vida’ compuesto por elementos representativos,
que encapsulan los valores, el estilo de vida y la identidad de la Afibrom.
Cada elemento refleja el compromiso de Afibrom con la comunidad, la
investigación médica y el apoyo integral a
quienes padecen fibromialgia.

Equipo creativo: A little too much
Cliente: Afibrom

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