Nuestra misión:
Crear una identidad corporativa que reflejara a la perfección la visión estratégica del cliente: Saltar del hype y las ilusiones propias de cualquier revolución tecnológica, hacía el negocio real y los nuevos formatos que definirán la relación entre consumidores y marcas en los próximos años.
Y el logo así lo refleja, pasando de un estado aspiracional y difuso hacia una realidad clara y bien definida mediante la integración real y con sentido de las últimas innovaciones.
SuperReal es una consultora de metaverso y Web3 que
combina creatividad y tecnología para diseñar, ejecutar y acelerar el camino al metaverso
de nuestros clientes, a través de servicios profesionales y ecosistemas de talento especializados.
A diferencia de otras alternativas del mercado, SuperReal ofrece una visión holística y
estratégica, a la vez que proporciona resultados disruptivos reales con
un enfoque orientado a los negocios.
El diseño de la imagen surgió de la idea de la transición de las marcas y negocios hacia el metaverso. Un logotipo que emerge de una realidad hacia otra, más clara y real. Esta transición se pone de manifiesto a través del efecto de desenfoque.
El diseño de la identidad corporativo fué el primer paso, seguido de la página web, aplicaciones a papelería y terminando con la guinda final, un video de motion graphics.
Equipo creativo: A little too much
Cliente final: SuperReal